FAQ

¿Qué estoy comprando?:

  • Actualmente utilizamos chaquetas de segunda mano, vintage o nuevas de algunos proveedores de confianza. Por eso decimos que trabajamos el upcycling ( reciclaje ) y damos una segunda vida a prendas olvidadas o simplemente “sosas”. Nos gusta pensar que así ayudamos un poquito al planeta creando prendas vivas y únicas de prendas que seguramente acabarían en vertederos textiles.Sin embargo, por poder dar opciones y simplificar muchas veces los procesos, estamos fabricando de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente nuestra propia linea de chaquetas y podremos ofrecer una chaqueta original de Imsorrymama en 3 colores. Azul medio, azul claro y negro.
    Estos modelos fijos estarán disponibles en la próxima temporada, en diciembre de este año 2024.
  • Si para tu encargo hemos utilizado una prenda que no tiene etiqueta, será probablemente porque las quitamos para trabajar más cómodamente, pero siempre tendrás en la caja una tarjeta con la información y cuidados de la prenda.
  • Las fotos de los productos son solo ejemplos de otros pedidos o ideas propias. Dejamos claro que trabajaremos sobre bases similares disponibles en el momento y pueden variar un poco, siempre estarás informad@ sobre esto.

Cambios y Devoluciones:

  • En ningún caso se harán devoluciones por el importe al tratarse de pedidos personalizados. Solo en caso de tener algún fallo por nuestra parte podremos hacerte un cambio por una nueva o en su defecto elegir otra prenda del mismo valor.
  • Si la prenda no te está bien podrás cambiarla por otra talla siempre y cuando previamente no te hayamos informado de las medidas correctamente. En caso de haber estado informad@ de las medidas, se asume que es la talla correcta y no se realizarán cambios.
  • Tienes 10 días para informarnos de cualquier error por nuestra parte una vez el pedido sea entregado, una vez pasado ese tiempo te podremos hacer el arreglo pero deberás hacernos llegar la chaqueta y acordar el precio del arreglo con nosotras.

Garantía:

  • Como ya sabes, los trabajos artesanales son más delicados, ¡debes cuidarla mucho! recuerda no meterlas en la lavadora, no frotarles el bordado, pintado o estampado y no utilizar agua caliente o productos agresivos. Si la lavas a mano y con agua fría te garantizamos larga vida a tu chaqueta!
  • No nos hacemos responsables de roturas por mal trato de la prenda, si la metes en la lavadora o no la guardas de forma adecuada.
  • Podremos hacerte un arreglo siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días y sea un fallo de producción. En tal caso deberás hacernos llegar la chaqueta por tu cuenta, el arreglo y el nuevo envío serán gratuitos (siempre y cuando no hayan pasado 10 días). Si se ha superado este plazo podremos acordar un coste por el arreglo.

Tarjetas Regalo:

  • Podrás comprar una tarjeta regalo o vale para la persona que quieras, nos encantaría que fueran eternas pero tienen un periodo de validez de 3 meses, ya sabes, los precios cambian, la vida cambia..y tenemos que poner un máximo para que puedan encargar su chaqueta! 3 meses está más que bien para pensar algo no? XD

Envíos:

  • Trabajamos con Nacex y GLS, los envíos una vez está la prenda terminada son de 24/72 horas. Cuando tu prenda está en camino te llegará un email con la información necesaria para que hagas el seguimiento.
  • Si nos indicas la dirección de forma errónea no nos hacemos responsables de la pérdida del paquete ni de los sobre costes que puede suponer un nuevo envío

Uso de imágenes que no son nuestras:

Cuando encargas una chaqueta personalizada y nos mandas fotografías o dibujos que no hemos hecho nosotras, damos por hecho que tenéis los derechos o permisos correspondientes. No nos hacemos responsables de ningún uso incorrecto.