Los Chupetes de la Suerte de los ’90
/ Jul132022Dicen los expertos que pasados 15 años de una moda ésta está lista para volver a instalarse en las primeras posiciones. Si recuerdas seguir la moda en los años 90 quédate leyendo que te va a encantar!

Los chupetes de la suerte
En los años 90 los jóvenes estábamos rodeados de muchas tendencias y una de ellas eran “los chupetes de la suerte” unos chupetes de plástico en diferentes tamaños y colores. Decían que cada color tenía un poder diferente, por ejemplo, el rojo servía para el amor y el transparente era el comodín que todo lo abarcaba…¿Quién no tuvo alguno colgando del cuello, la muñeca, el llavero, incluso de la mochila del colegio? Además para que funcionasen tenían que regalártelo! No valía con comprártelos todos.
Guau! que de recuerdos, suenan de fondo los Backstreet Boys, las Spice Girls… y en la estantería de mi habitación hay un par de Trols muy bien peinados y un póster de Leo DiCaprio.
A veces tengo la sensación de que ninguna época va a ser igual, que fue la más maravillosa de mi vida, la más feliz. Cuanta libertad respirábamos sin teléfonos y que felices éramos yendo a tocar timbre a casa de la vecina para preguntarle si va a salir a jugar.
En fin, no nos desviemos que siempre tiendo a la melancolía! Estos chupetes de la suerte nos parecen lo más y hemos incluido de regalo en todos vuestros pedidos uno para enviaros mucha suerte, con la magia de los 90, maravillosos años. En otro capítulo hablaremos de los Tamagotchi….¡Otra fantasía!

chupete de plástico de la suerte de regalo!
Nueva colección de complementos
Estamos trabajando en una colección de complementos inspirada en los 90 porque creemos que somos muchos los que amamos esta época y que después de 30 años es hora de que vuelva a casa y nos invada a todos!
Cualquier consulta te recordamos que tenemos Whatsapp 686896878 y contestamos todos los mensajes en @imsorrymama.es
¿Cómo conseguir una chaqueta personalizada?
Echa un vistazo en nuestra tienda para inspirarte, mira nuestras fotos en Instagram ¿Lo tienes? bien, ahora puedes contactarnos y contarnos tu idea. la hacemos realidad en unos pocos días.
¡SUERTE AMOR!
